top of page
Buscar

Biodescodificación para excépticos

Actualizado: 29 mar 2023

La Física nos explica cómo la materia es energía y la energía es materia. Ya lo decía Einstein con su teoría de la relatividad, E=mc2. La energía es la materia multiplicada por la velocidad de la luz, es decir, es materia en movimiento. Sin materia no hay energía y sin energía no hay materia ni movimiento.

La física cuántica demuestra que mirando la masa en un microscopio de alta precisión desaparece, es decir, en dimensiones muy pequeñas la masa se convierte en energía.

Todo esto explica que seamos energía y materia a la vez y por eso vibramos en distintas frecuencias y atraemos frecuencias similares a nuestras vidas.

Por otro lado, la Ley del Observador demuestra que una partícula cuántica de energía o fotón actúa distinto en función de quien la observe. Esto explica que la suerte no existe, sino que lo que proyectamos en nuestra vida es producto de cómo observamos la vida, o lo que es lo mismo, cómo pensamos respecto a una situación.

Por otro lado la Neurociencia aplicada con PNL (Programación Neurolingüística) nos ayuda a reprogramar nuestra mente inconsciente y La PNI (Psiconeuroinmunología) explica la química de las emociones que desestabilizan nuestro cuerpo generando estrés, el síntoma y la enfermedad.

Hay un gran desconocimiento, sobre todo por intereses socioeconómicos sobre la Nueva Medicina Germánica basada en las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer, oncólogo alemán del siglo pasado.

La Medicina Germánica, explica cómo la enfermedad es un Programa Biológico de Supervivencia. Sostiene que la enfermedad es el mecanismo biológico que tiene nuestra naturaleza para asegurar la supervivencia frente a un BIOSHOCK (impacto emocional estresante) y cómo las células del órgano o tejido afectado se desestabilizan mediante la reacción del sistema nervioso.

No nos podemos olvidar de la Epigenética Conductual explica cómo las emociones se transmiten de generación en generación mediante nuestros genes, lo cual explica el Transgeneracional o Psicogenealogía.

Por lo tanto tenemos distintas disciplinas científicas en las que se basa la Biodescodificación, demostradas científicamente (Física Cuántica, PNI, PNL, NMG y Epigenética Conductual)

La Biodescodificación también se basa, desde un punto más metafísico, en el Curso de Milagros el cual nos enseña a ver la vida desde la inocencia, nos acompaña a experimentar que no existen culpables, nos acompaña a salir del miedo, y nos ayuda a llegar al amor mediante del perdón

«El amor es energía, entonces hablamos de ciencia no de espiritualidad.»


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentarze


bottom of page