top of page
Buscar

La psicópata eres tú


Cuando conoces a un maltratador psicológico una piensa que es un ser maravilloso, lleno de luz y que no puede haber nadie en el mundo como él. Te hará sentir que eres especial, que no hay nadie como tú, que lo quiere todo contigo, y empiezas a creer que se puede vivir un amor como en las pelis y que hasta ese momento solo has tenido mala suerte con tus anteriores parejas, pero lo cierto es que solo eres una víctima más, que no eres nada importante para esa persona, solo pretende alimentarse de ti, porque por él mismo no sabe vivir, necesita de tu alimento.


Confías plenamente en él aun sin conocerlo lo suficiente. Cuando conoces a alguien no sabes nada de esa persona, no sabes nada. Da igual que tengas a un psicópata delante o no, hay que darle tiempo al amor. El amor se construye poco a poco con experiencias buenas y menos buenas, no surge de la nada.


Digamos que estás súper colada del psicópata, viviendo en una nube y de repente un día pasa algo y te das cuenta que su comportamiento no es normal, que es agresivo verbal y psicológicamente y ya nada vuelve a ser igual. No hay marcha atrás en tu corazón, dejas de confiar en él automáticamente, pero sin embargo sigues con él, estás tan manipulada que te hace creer que eres tú el problema y aquí empieza todo.


Lo cierto es que, te enamoras de un psicópata pero todo es una estrategia, es un teatro en el que es un ser maravilloso, pero siento decirte que, no te da toda la información, te está haciendo creer que es otra persona.


Si estás leyendo este artículo es porque probablemente estás en una relación tóxica con un psicópata, maltratador narcisista, sociópata o estás sufriendo violencia de género. Lo primero que quiero que consideres y que trabajes para creer que no es culpa tuya ni hay nada de malo en ti, solo has de aprender a quererte y a confiar en ti.


Sé que tienes la autoestima por lo suelos, que tienes la energía absorbida y que estás muerta en vida. Sé que el psicópata te lo ha quitado todo, desde tu salud mental y hasta el trabajo, tus amigos, etc. Me atrevo a decir que hasta te ha dejado sola y sin recursos. Si

no lo ha hecho aún, seguramente lo hará, no hay mal que 100 años dure, pero saldrás adelante y el aprendizaje será tan brutal que lo acabarás agradeciendo. Desaparecerá de tu vida cuando haya encontrado a otra a quien destrozar, otra persona de quien pueda alimentarse para nutrir su baja autoestima. Hasta que no la encuentre te buscará llorando y te rogará que vuelvas con él porque te ama, correrás a sus brazos pq estás tan manipulada que no concibes la idea de que no te pueda amar, aunque una parte profunda de ti sabe que no es amor después de tanto maltrato psicológico y físico, pero aun así sigues ahí para él. Estás enganchada y aunque no te haga feliz, no sabes como salir de donde estás. No le explicas nada a nadie porque te da vergüenza y quien lo sabe no lo entiende.


En mi caso volví varias veces con él, pero la última vez, ví tan claro su juego que le bloqueé por completo, al mes aproximadamente ya había puesto en Facebook que amaba a otra.


Escribiré otro artículo en el que explicaré la manipulación y el maltrato con más detalle. Por ahora mi intención es decirte que se puede salir. Si verdaderamente quieres salir se puede, pero duele y has de ser consciente que el recuperarse de una experiencia de maltrato necesita tiempo y esfuerzo, porque al final, el maltrato lo has tenido tú contigo misma. Es lo más difícil, volver a confiar en ti, entender que no es culpa tuya, que no hay nada de malo en ti y que eres un ser valiosísimo, por eso él se fijó en tí. Como la física cuántica indica, atraemos lo que somos. Cuando atraemos a un individuo de este calibre es porque hemos de empezar a dejar de maltratarnos y de darnos migajas de pan. La necesidad es tan grande de empezar a amarnos de verdad que la única manera de aprender es vivirlo con una experiencia así.


Ya ha pasado un tiempo desde que dejé mi relación psicópata y me doy cuenta que mi peor enemiga fui yo, que solo yo puedo hacerme daño, que mi inseguridad y propio miedo a que no me quieran es lo que provoca que me topara con él.

Cuando el inconsciente cree que el amor es maltrato, el amor que te das a ti es de maltrato, aunque a primera instancia no nos demos cuenta, la vida nos pone delante a personas o relaciones cada vez más tóxicas hasta que llegas a un punto que el maltrato es tan duro que aprendes a vivir amándote o te vas al otro mundo.


Ya todo ha pasado para mí, doy gracias de que sigo viva, Han llegado personas preciosas a mi vida, me siento en un lugar seguro de donde nadie me va a poder echar ni hacerme sentir mal, incluso he podido resolver mi tema laboral y económico, Mi mejor amigo volvió a mí como pareja y lo que tenemos es sano y sencillo. Mi cuerpo está relajado y mi mente en calma.


Hay tres cosas en la vida que no le deseo a nadie, el rechazo, el maltrato y la desconfianza. Si te encuentras en una relación tóxica, y no sabes como salir por favor contáctame, vales muchísimo y mereces bienestar y calma, la vida te dice a voces que espabiles, que te ames. Te acompaño a verte, a quererte, a cuidarte y a volver a confiar en ti, Será un largo proceso pero te acompaño con amor a ese cambio personal que tu alma tanto anhela. Eres capaz y puedes hacerlo.


Pon las manos en tu corazón y visualízate a ti misma en el futuro en calma y sintiéndote bien. ¿Cómo se siente en tu cuerpo? Ponle un color a lo que sientas y pinta tu cuerpo de ese color.


Mereces sentirte así y mucho mucho más. ¡Un abrazo!


19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page