top of page
Buscar

La soledad de la oveja negra

Actualizado: 30 mar 2023


Seguro que si estás leyendo esto es porque te resonó por sentirte diferente. Seguro que no entiendes qué hay de malo en ti. Seguro que sientes que no encajas, sobre todo en el núcleo familiar y social, sientes que no existe lugar adecuado para ti, que nadie te ve. Crees que no eres importante, ni válido. Seguro que tiendes a ser criticado, juzgado y rechazado, que nada de lo que haces, dices o piensas es aceptado. Seguro que te hacen responsable del malestar y los problemas de los demás.


Además, seguramente tienes problemas económicos, laborales y relacionales. Apuesto que tienes sobrepeso o retención de líquidos, estreñimiento y puede que problemas músculo esqueléticos.

Seguro que no entiendes por qué tú, si no has hecho nada malo, seguro que tienes bajísima autoestima, puede que incluso te estés emocionalmente triste.


Pues quiero decirte, que eres especial porque escogiste esta vida para sentirte así y transitar todo ese malestar para ayudar a tu clan a sanar, mediante tu sanación. En pocas palabras, eres la luz que el clan necesita para iluminar tu árbol. La oveja negra es la que introduce cambios para la evolución del sistema, es la que muestra resistencia a las tradiciones del clan familiar y actúa de manera inconsciente para su liberación.

¿Sabías que las ovejas negras del rebaño protegen a las blancas de las tormentas?


Tu belleza está en ser distinto a los demás, abraza esa diferencia y acéptala porque eres parte y la solución de tu clan.

Todos necesitamos sentirnos parte del clan para sentirnos a salvo, es biología, pero la vida te reta para que despiertes y confíes que estás protegido incluso siendo distinto. ¡No lo creas, experiméntalo!


Te animo a ser tú, vive tu vida, sin culpas y sin miedo, desde tu corazón, sé leal a ti, a quien realmente eres, pero sobre todo aprende a responsabilizarte de tus emociones y sanarte tú, porque es la única manera de que tomes consciencia de que nada es culpa tuya y que viniste a sanar el clan para su evolución. ¡Ya sabes que sin desobediencia y rebelión no hay progreso!

Te aseguro que cuando sientes en tu corazón el amor y el agradecimiento del clan, te va a satisfacer ser la oveja negra.


Puedes empezar haciéndote estas preguntas:


  • ¿En qué soy diferente al clan?

  • ¿Para qué me rechazan?

  • ¿A qué personaje de mi clan estoy siendo leal teniendo este problema?

  • ¿Qué creencias hay en mi clan que no me sirven?


Te abrazo, cualquier cosa aquí estoy.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page