)%20(21%C2%A0%C3%97%C2%A027_9%C2%A0cm)%20(Post%20de%20Instagram%20(Cuadr.png)
CRISTINA BELCHIZ
Terapia Holística

¡Hola!
Soy Cristina, terapeuta holística certificada en Biodescodificación y terapias energéticas. Tengo la certeza que entre todos podemos construir un mundo mejor desde el bienestar individual y me siento muy agradecida de ser parte del despertar que la humanidad está viviendo actualmente.
Me llena de alegría ver a mis pacientes superar sus miedos y dificultades desde la autorresponsabilidad y compromiso.
Mi historia

Todas las vivencias que he tenido durante mi vida adulta me han llevado hasta aquí, no hay despertar sin sufrimiento. Pensamientos suicidas, depresión, sentimiento de soledad, inseguridad, sentimientos de culpa, de no ser suficiente, problemas económicos, familiares, de salud, relacionales y sociales, etc. Hoy por hoy doy gracias porque a todo ese sufrimiento. Hoy soy terapeuta y ayudo a mujeres a alcanzar el equilibrio emocional, mental y físico. Hoy por fin me doy valor y merecimiento para tener una vida abundante en todos los sentidos.
Vivo y soy de Barcelona. Tuve una buena infancia y una adolescencia difícil. A los 19 años fui a estudiar fuera. Me gradué en el 2006 como Ingeniera Técnica Industrial. He vivido en varios lugares de España, por lo que siempre he estado dando vueltas, siempre he trabajado y estudiado a la vez. Durante la crisis del 2008 en España lo perdí todo, la pareja, el trabajo, el coche, mis ahorros y lo más importante, mi salud mental. Pasé por una gran depresión de la que conseguí salir años más tarde. Después de estar dos años en el paro decidí marchar a Inglaterra a vivir nuevas experiencias, a aprender el idioma y sobre todo poder trabajar.
Allí me sentía como una niña, pues mi nivel de inglés no era suficiente, trabajaba limpiando y cuidando niños, pero en aquel momento, era la única manera de sobrevivir sin depender de mis padres. No sé explicar todo el sufrimiento que allí pasé, pero también he de decir que aprendí muchísimo, hice grandes amistades y también hubo momentos muy divertidos. Me gradué como profesora de español para extranjeros en el Instituto Cervantes y emprendí mi negocio como profesora de español. Eso me ayudó a conocer a mucha gente de todas las nacionalidades y seguir en contacto con mi cultura y lengua materna.
En el 2014, la vida quiso que descubriera la BIODESCODIFICACIÓN, me iniciara en la meditación y en la respiración consciente. Ahí empezó mi transformación y mi despertar espiritual. Dejé mi adicción a la marihuana, las pastillas antidepresivas que tomaba desde hacía años y conseguí volver a España. Experimenté por mí misma que no somos únicamente un cuerpo físico y que realmente existe una inteligencia que nos protege y nos ayuda en los momentos críticos.
Volví a Barcelona en el 2017. La vuelta a España no fue fácil, pues dejé mi vida allí, a mi pareja, a mis amigos que más que amigos eran familia y mi negocio que tanto que me había costado mantener. Empecé a trabajar como ingeniera de nuevo, me gradué como Acompañante en Biodescodificación, estudié varias terapias energéticas y canto sagrado, y estuve unos años aplicando todo lo aprendido en mí.
Hoy en día y tras varios años, me siento completa, sé que mi misión de vida es ayudar a que las mujeres dejen de sufrir y que con nuestro bienestar individual podemos crear el mundo de amor, cooperación y respeto que todos anhelamos.
Si me lo permites, estaré encantada de ayudarte a ver tu poder interno, a superar y conseguir todo eso que nunca te creíste capaz y sobre todo a darte el merecimiento de vivir una vida en calma y en la facilidad.
Con cariño,